Empresa

Empresa 2018-02-12T13:32:45+00:00

El correcto posicionamiento de piezas es nuestro oficio. El rendimiento de nuestros sistemas de alimentación de piezas es de reconocida alta calidad, con el cual RNA Vibrant ha llegado a ser una de las empresas más importantes del mundo en el ámbito de la tecnología de alimentación por vibración.

Nuestros ingenieros y técnicos conocen los requerimientos específicos de todos los ramos de la industria gracias a numerosos proyectos realizados. Nuestros sistemas de alimentación de piezas se usan tanto en la zona aséptica y de sala limpia de la industria farmacéutica como bajo las condiciones duras de la industria de transformación de metales. Alimentadores de piezas de gran rendimiento con hasta 2.000 piezas por minuto funcionan fiablemente en la industria de embalaje y en la industria eléctrica. Encontrarán nuestros productos allí donde haya que suministrar piezas correctamente posicionadas durante proceso de montaje.

Desde la ingeniería hasta la puesta en funcionamiento, suministramos sistemas de automatización y alimentación de piezas basados en todos los componentes de accionamiento conocidos desde el alimentador vibratorio hasta el transportador escalonado y el transportador centrífugo. Les suministramos un catálogo completo de accionamientos y controles de alta potencia así como accesorios de reconocida alta calidad y funcionalidad, incluso para tareas con requisitos de rendimiento especiales.

En 1971 la familia Llop, funda la empresa VIBRANT, S.A., Esplugas de Llobregat, en el cinturón industrial de la área metropolitana de Barcelona. Desde el principio estuvo focalizada en la fabricación de Sistemas de Alimentación para Posicionar y Orientar Piezas, a través de la vibración industrial. Dicho sistemas se incorporan en la automatización de procesos industriales.

Los diseños de las cubas vibratorias son propios de VIBRANT, así como el diseño y fabricación del vibrador circular y vibrador lineal. Desde el primer momento la filosofía de Vibrant es la de dar un servicio completo al cliente:

Desde el análisis de sus necesidades, el desarrollo de su lay-out, la fabricación de las cubas clasificatorias, y la mecanización y montajes del equipo. Buscando siempre la soluciones más sencillas y económicas para el cliente. Porque, en Vibrant queremos ser para nuestro cliente un Partner: su socio Industrial en Sistemas de Alimentación de piezas.

En 1991, Rhein-Nadel Automation GmbH, grupo alemán y líder europeo en la fabricación de Equipos para la Orientación de Piezas, del grupo familiar Pavel, compran el 100% de la compañía. RNA, tiene la misma filosofía de Vibrant y la integración se hace de forma rápida y sencilla.

Desde entonces RNA-VIbrant se ha ido fortaleciendo en el mercado español, portugués y sudamericano , incorporando de forma inmediata la línea de productos RNA: impulsores circulares, impulsores lineales, así como los almacenes vibratorios y de cinta, cajas de control así como la experiencia de las diferentes fábricas que tiene el grupo en toda Europa a lo largo de casi 50 años.

———-

Rhein-Nadel Automation GmbH es una empresa familiar tradicional con sede principal en Aachen, Alemania.  En RNA Vibrant estamos a su disposición a escala mundial, contamos con siete  lugares de producción en Europa y una red internacional propia de socios. Desde hace décadas, nuestro nombre ha sido sinónimo de excelencia en tecnología, calidad y fiabilidad en sistemas de alimentación y posicionamiento de piezas.

Somos expertos en alimentar y posicionar piezas en el proceso de la automatización. Nuestra actividad empresarial se basa en el desarrollo y la fabricación de sistemas de alimentación de piezas a la medida de sus necesidades y de sus correspondientes componentes. Al mismo tiempo, priorizamos el proceso de mejora continua de todos nuestros productos así como el desarrollo y la  innovación. De esta manera podemos clasificar y alimentar incluso las piezas más complicadas a altas velocidades.

Más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de sistemas de alimentación de piezas a la medida de sus necesidades.

  • Siempre hay una solución adecuada para toda clase de geometrías.
  • Innovación y desarrollo crean sistemas para el futuro.
  • Sistemas de alimentación de piezas de alto rendimiento y perfección hasta el último detalle.
  • El servicio al cliente es nuestra pasión, siempre y en todo momento.
  • Componentes standard de RNA en stock.
  • Cintas transportadoras en cualquier tamaño.
  • Fabricación flexible y rápida a escala mundial en 7 emplazamientos.