MOTEK, FERIA EN STUTTGART DESDE 08/10 a 11/10/2018

//MOTEK, FERIA EN STUTTGART DESDE 08/10 a 11/10/2018

La feria Motek en Stuttgart, es el acontecimiento líder a nivel mundial de la  automatización de producción y montaje, la tecnología de alimentación y el flujo de material, la racionalización a través de técnicas de manipulación y el remolque industrial. Es la feria de estas características que presenta la cadena de procesos de la construcción de maquinaria y de la automatización completa. Una vez más, este año volvemos a estar presentes, y esperamos presentarles una interesante exposición sobre la próxima generación en tecnología de alimentación en nuestro nuevo stand.

La feria Motek en Stuttgart, es el acontecimiento líder a nivel mundial de la  automatización de producción, montaje y técnicas de manipulación, convirtiéndose en una de las  plataformas de comunicación más importantes entre expositores y visitantes. RNA y nuestro socio colaborador, Asyril, esperamos poder saludarlos nuevamente en nuestro stand de exposición conjunta. El objetivo de este año de la exposición serán los sistemas de alimentación flexible de las series ROBO-FLEX y SORT-FLEX.

Mostraremos una instalación de la serie ROBO-FLEX P junto con un robot Denso HR, que ya exhibimos por primera vez en la última Automatica. Las plataformas de vibración Asycube 530, con el núcleo de la instalación con la que se puede programar el movimiento de las piezas de trabajo de tal forma que en las direcciones x, y y z se puede lograr una manipulación específica de las piezas, permitiendo un agarre extremadamente eficiente de las piezas por el robot. Con el nuevo robot Denso HR, RNA ha incrementado sus conocimientos en robótica y ampliado su gama de productos en el uso de sistemas de alimentación en combinación con la robótica. En este sentido, también presentaremos nuestra gama completa de componentes en forma de un sistema completo que se puede usar en combinación con las plataformas de vibración Asycube. Esta gama incluye nuestras tolvas BVL-P, que fueron especialmente desarrolladas para las plataformas de vibración, nuestras plataformas de plástico, que se pueden obtener en los más diversos diseños, una descarga rápida especialmente desarrollada por RNA, una suspensión de cámara y un nuevo alimentador lineal que sirve para devolver o quitar las partes.

También mostraremos una nueva instalación de la serie SORT-FLEX M, el cuál dispone de una compactibilidad y un sistema de múltiples pistas, así como también la nueva generación de nuestro alimentador paso a paso STS completamente rediseñado.

Este año, nos gustaría llamar su atención particularmente a nuestro debate diario sobre el tema de la «Tecnología de alimentación, próxima generación.» Anticiparemos algunas sorpresas sobre la innovación y las futuras soluciones de alimentación que ya se pueden obtener en RNA. Te invitamos en nuestro stand  de 11:00 a 11:20 a.m.

Vea usted mismo como estos sistemas flexibles de alimentación son únicos y ofrecen múltiples posibilidades.

Visítenos en el Hall 4, Stand 4425. ¡Te esperamos!

By | 2018-09-28T07:17:44+00:00 septiembre 28th, 2018|Blog|0 Comments

Leave A Comment