NUESTRO ALIMENTADOR DE TAZÓN VIBRATORIO CLÁSICO EN COMBINACIÓN CON UNA CONSTRUCCIÓN SOFISTICADA.

//NUESTRO ALIMENTADOR DE TAZÓN VIBRATORIO CLÁSICO EN COMBINACIÓN CON UNA CONSTRUCCIÓN SOFISTICADA.

RNA HACE POSIBLE UN SUMINISTRO DE NUEVE VARIANTES DE PIEZAS SIN UNA ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA.

Nuestros sistemas de alimentación basados en alimentadores de tazón vibratorio, son fiables para todas las variantes, incluso para las piezas geométricas complicadas.  RNA ha logrado combinar esta calidad con una sofisticada construcción adicional, por lo que puede ofrecer al cliente una solución automática. Esto permite un suministro correctamente colocado de una variedad de 9 piezas diferentes de una familia sin la necesidad de tener que ajustar la máquina.

Trabajo:

El cliente necesita 9 tipos diferentes de piezas de trabajo pertenecientes a una familia de piezas para ser alimentadas y suministradas en a posición correcta. El cambio de una pieza de trabajo a otra se debe poder realizar sin tener que ajustar la máquina. Se debe prestar especial atención en el comportamiento crítico de acumulación de las piezas, que tienden a coincidir unas con otras y se pueden atascar debido a su geometría, por lo que es necesario encontrar una proceso sencillo.

Secuencia funcional detallada y características del sistema de alimentación:

La máquina se planifica en base a nuestro clásico y versátil alimentador de tazón vibratorio. En el alimentador del tazón, primero se preclasifican las piezas en dirección axial. Luego viene la clasificación final en una cinta transportadora.  Junto a este cinturón hay una estación de giro en la que la posición de la pieza de trabajo es reconocida por un sensor que lo convierte en la posición correcta, es decir, con el diámetro hacia delante. La línea de acumulación que sigue requiere una especial atención por la difícil geometría de las piezas. Debido a que las partes individuales pueden entrar en contacto entre sí y obstruirse, la solución fue diseñar la línea de acumulación en forma de cascada. Esta cámara de acumulación, consta de 6 cámaras individuales, las piezas se registran y se entregan al cliente en la posición deseada sobre un arco de descarga. Es posible un ciclo de salida de hasta 50 piezas por minuto.

Características especiales de este sistema de alimentación:

Con este sistema de alimentación, hemos logrado proporcionar al cliente una solución plug & play para un sistema complejo. No es necesario volver a equipar la máquina ni cambiar piezas, ya que el diseño de la construcción es tan preciso, que todos los parámetros de las 9 piezas diferentes se han tenido en cuenta. Esta información individual se ha integrado en el control completo al reprogramar los ajustes predeterminados para los 9 tipos de piezas individuales. De esta forma, podríamos proporcionarle al cliente un control completo donde todo proviene de una sol fuente.

La consideración adicional de las partes geométricas de las piezas individuales también muestra cómo RNA implementa soluciones personalizadas y orientadas al cliente.

By | 2018-12-17T12:22:26+00:00 diciembre 17th, 2018|Blog|0 Comments

Leave A Comment