Nueva generación de unidades de control: RNA Smart Control

//Nueva generación de unidades de control: RNA Smart Control

En los próximos dos años, RNA renovará su programa de unidad de control e introducirá una nueva generación lista para Industry 4.0 bajo el nombre de RNA Smart Control. Todas las unidades de control nuevas tienen interfaces TCP / IP y podrán comunicarse entre sí. La primera unidad que RNA introducirá es su nuevo PLC, SCP 4000.

Como parte de la digitalización y la Industria 4.0, hemos revisado a fondo nuestras unidades de control. En el transcurso de 2018 y 2019, lanzaremos al mercado nuestra nueva generación de unidades de control bajo la nueva categoría de productos RNA Smart Control. Escuchará más sobre esto en nuestro próximo boletín informativo y también sobre la presentación de otros modelos nuevos.

scp 400

La primera versión es nuestro nuevo PLC flexible y compatible con la red con la designación SCP 4000 que, a partir de ahora, estará disponible para sistemas de alimentación que requieren un PLC.

El SCP 4000 tiene un diseño más contemporáneo y es más fácil de usar gracias a su gran pantalla a color. Tiene un panel táctil de PC y un rendimiento significativamente mejorado en comparación con el anterior ESS 2000 de RNA. Por lo tanto, la cantidad de entradas y salidas posibles es prácticamente ilimitada y las interfaces se pueden lograr con casi todos los sistemas de Bus industrial.

El SCP 4000 tiene una memoria de programa más grande para operaciones complejas y también es posible la conexión a bases de datos SQL. Además de esto, el sistema de control tiene un tiempo de ciclo constante y ofrece un sistema de control de seguridad como una opción.

By | 2018-07-04T14:11:43+00:00 mayo 4th, 2018|Blog|0 Comments

Leave A Comment