NUEVOS MOTORES COMPACTOS PARA FP15E Y FP15D

//NUEVOS MOTORES COMPACTOS PARA FP15E Y FP15D

A partir de ahora, las cintas transportadoras de vías estrechas tipo FP15E y FP15D estarán equipadas con motores ergonómicos sincrónicos fabricados por Rotek. De esta manera, nuestras cintas transportadoras de vías estrechas también cumplirán con los requisitos de crecimiento en el futuro y ofrecerán otra ventaja al cliente con su nuevo diseño que ahorra espacio y una potencia mejorada.

RNA fabrica casi 1.000 cintas transportadoras cada año para sus propios sistemas de alimentación, aunque especialmente para clientes externos. En base a nuestra amplia experiencia en tecnología de alimentación, nuestra gama de productos se prueba en una amplia extensión y se destaca por su extraordinaria fiabilidad y robustez. Así que los nuevos hallazgos para las mejoras del producto fluyen continuamente en el desarrollo posterior de todos los componentes, como también en nuestras cintas transportadoras.

Los cintas transportadoras de vías estrechas  FP15E y FP15D estarán equipadas de ahora en adelante con un nuevo motor de Rotek, fabricado especialmente para RNA. Estos motores síncronos están construidos de una manera compacta y ergonómica, y aseguran que nuestras transportadoras de vías estrechas también cumplirán con los requisitos de crecimiento en el futuro. El nuevo diseño con su carcasa lisa y la eliminación de una rueda del ventilador muestra claramente la nueva generación de transportadoras de vías estrechas fabricados por RNA. Su alta torsión con el poco consumo de energía permite capacidades de carga de hasta 50 kg. Además, su diseño compacto ofrece claras ventajas en comparación con las generaciones de hasta ahora. Se pueden obtener con motores de corriente alterna o trifásicos con contacto térmico, y están diseñados de tal manera que también se pueden adaptar las cintas transportadoras de vías estrechas más antiguas.

By | 2018-12-17T12:18:09+00:00 noviembre 30th, 2018|Blog|0 Comments

Leave A Comment