Automoción

//Automoción
Automoción 2018-03-19T09:13:05+00:00

AUTOMOCIÓN

Levas

levas RNA Vibrant

Tarea:
Alimentación de levas en una posición definida para el proceso de rectificado.

Versión de la instalación técnica:
Se coloca un contenedor de cargas pequeñas (serie KLT) llenado en un dispositivo basculante. Abriendo la placa base, la cantidad correcta de levas llega a una tolva con cinta transportadora, la cual transfiere las piezas dosificadas sobre dos cintas más de puente a una clasificación lineal. Después, tiene lugar una transferencia directa a un alimentador vibratorio de acumulación, al final del cual se separan las levas. Una cinta reversible facilita la descarga rápida de sistema para un cambio de tipos.

Rendimiento:
35 piezas/min.

Pistones de válvula

pistones de valvula RNA Vibrant

Tarea:
Alimentación en posición correcta y libre de daños de pistones de válvula.

Versión de la instalación técnica:
Una cuba plana, recubierta de pelo, es accionada por alimentadores vibratorios. La diferente orientación de las cerdas asegura el transporte direccional de las válvulas. Las válvulas se transfieren a una transportadora de vía estrecha y son guiadas una detrás de la otra. Un sensor detecta la posición y las gira 180°.

Rendimiento:
15 piezas/min.

Alabes de bomba

alabes de bomba RNA Vibrant

Tarea:
Alimentación en posición correcta de álabes de bomba en una rueda abrasiva.

Versión de la instalación técnica:
Entrega dosificada de las piezas sobre un alimentador vibratorio (alimentador rotario) a un clasificador deslizante lineal de dos guías y traslado a un trayecto de acumulación. Realimentación de las piezas no clasificadas al alimentador vibratorio (alimentador rotario). Toda la circulación es especialmente suave con las piezas. La clasificación deslizante patentada facilita la clasificación según la característica (borde) más fina.

Rendimiento:
220 piezas/min.

Tapones de plástico

tapones de plástico RNa VIbrant

Tarea:
Clasificación y suministro de tapones de plástico.

Versión de la instalación técnica:
Un sistema de tolvas controlado por sensores transporta los tapones de plástico, dependiendo del nivel de llenado, a una cuba de transporte, desde la cual las piezas, tras una clasificación final, llegan a un trayecto de acumulación por medio de una salida. Las piezas se clasifican por las superficies en la cabeza del tapón.

Rendimiento:
30 piezas/min.