Bienes de consumo

//Bienes de consumo
Bienes de consumo 2018-03-19T08:24:59+00:00

BIENES DE  CONSUMO

Anillos obturadores

anillos obturadores RNA Vibrant

Tarea:
Alimentación con alto rendimiento de anillos obturadores para el exterior.

Versión de la instalación técnica:
En una cuba clasificadora, se transfieren los anillos obturadores en posición plana a una abertura de toma geométrica del mismo redondo y, desde allí, se soplan a una guía de aire. Si la estación de toma está excesivamente llena, una barrera de luz le da una señal al control para soplar libre la estación.

Rendimiento:
850 piezas/min.

Tapones difusores

tapnes difusores RNA Vibrant

Tarea:
Alimentación de tapones difusores en la posición correcta.

Versión de la instalación técnica:
La preclasificación de los tapones difusores tiene lugar en la cuba de transporte. Las piezas, colgadas cabeza abajo, se giran 90° en un transportador con rejas de dos guías antes de juntarse todas sobre una guía y volver a girarse otros 90° (giro de 180° en total). La clasificación final tiene lugar sobre una cinta transportadora y los tapones difusores se transfieren al sistema del cliente. Durante la clasificación final, un sistema de recirculación devuelve aquellas piezas en posición falsa a la cuba de transporte.

Rendimiento:
350 piezas/min.

Boquillas

boquillas RNA Vibrant

Tarea:
Clasificación y suministro en posición correcta de 30 tipos de boquillas.

Versión de la instalación técnica:
Clasificación sobre un transportador lineal de 5 guías y reunión de las guías en una de suministro. Las piezas no clasificadas se devuelven a la tolva fuera de la línea de producción a través de un tubo de succión. Una instalación de ionización asegura la clasificación incluso cuando hay una acumulación de carga en las piezas. Cortos tiempos de preparación dado al cambio de trayecto de clasificación en pocos segundos; toda la instalación tiene una construcción compacta.

Rendimiento:
550 piezas/min.