Vibrant y RNA, una historia de éxito

//Vibrant y RNA, una historia de éxito

La automatización de los procesos industriales en las cadenas de producción es uno de los hitos más importantes en las revoluciones industriales que han ido sucediendo a lo largo de los años, y dos empresas fusionadas en el mercado, RNA Vibrant, han conseguido que estas cadenas sean más eficientes cada día.

Fue en 1971, cuando la familia Llop funda la empresa VIBRANT, S.A., en Esplugas de Llobregat, situada en el cinturón industrial de la área metropolitana de Barcelona, y su objetivo principal era la fabricación de sistemas de alimentación para posicionar y orientar piezas, a través de la vibración industrial. Estos sistemas de alimentación son los que se incorporan a la automatización de los procesos industriales, siendo un elemento indispensable en la buena marcha de la producción y de los objetivos de la misma.

Desde un principio, Vibrant ya cuenta con una plantilla de ingenieros y diseñadores que realizan los proyectos de las cubas vibratorias de forma propia, así como el diseño y fabricación del vibrador circular y vibrador lineal.

RNa Vibrant España

Con esta manera de producir desde el primer momento, Vibrant está capacitado para dar un servicio al cliente de 360 grados, desde el análisis de necesidades, el desarrollo de su lay-out, la fabricación de las cubas clasificatorias, mecanización y montajes de equipos, y el mantenimiento técnico, siempre buscan las soluciones más sencillas, efectivas y económicas para el cliente. En Vibrant se posicionan como el principal partner y socio industrial en sistemas de alimentación de piezas.

En 1991, el grupo familiar PAVEL con Rhein-Nadel Automation GmbH, grupo alemán y líder europeo en la fabricación de Equipos para la Orientación de Piezas, del grupo familiar Pavel, compran el 100% de la compañía. RNA, tiene la misma filosofía de Vibrant y la integración se hace de forma rápida y sencilla.

Desde entonces RNA Vibrant se ha ido fortaleciendo en el mercado español, portugués y sudamericano , incorporando de forma inmediata la línea de productos RNA: impulsores circulares, impulsores lineales, así como los almacenes vibratorios y de cinta, cajas de control así como la experiencia de las diferentes fábricas que tiene el grupo en toda Europa a lo largo de casi 50 años.

By | 2017-12-29T10:17:03+00:00 diciembre 29th, 2017|Blog|0 Comments

Leave A Comment