Misión, valor y historia de RNA Vibrant

/RNA
RNA 2018-07-04T14:02:56+00:00

Bienvenidos a RNA líder en el mercado de la tecnología de posicionamiento y alimentación de piezas

Rhein-Nadel Automation GmbH es una empresa familiar tradicional con sede principal en Aachen, Alemania.  Estamos a su disposición a escala mundial, ocho plantas de producción propia en Europa y una red de fábricas asociadas a nivel mundial. Desde hace décadas, nuestro nombre ha sido sinónimo de excelencia en tecnología, calidad y fiabilidad en sistemas de posicionamiento y alimentación de piezas por vibración.

Somos expertos en posicionar y alimentar piezas para la automatización de procesos. Nuestra actividad empresarial se basa en el desarrollo y la fabricación de sistemas de alimentación de piezas a la medida de sus necesidades y de sus correspondientes componentes. Al mismo tiempo, priorizamos el proceso de mejora continua de todos nuestros productos, así como el desarrollo y la innovación. De esta manera podemos posicionar y alimentar incluso las piezas más complicadas a altas velocidades.

Más de 45 años de experiencia en el diseño y fabricación de sistemas de alimentación de piezas a la medida de sus necesidades:

  • Siempre hay una solución adecuada para toda clase de geometrías.

  • Innovación y desarrollo crean sistemas para el futuro.

  • Sistemas de alimentación de piezas de alto rendimiento y perfección hasta el último detalle.

  • El servicio al cliente es nuestra pasión, siempre y en todo momento.

  • Componentes standard de RNA en stock.

  • Cintas transportadoras en cualquier tamaño.

Los orígenes del grupo se remontan a 1898, ¡mucho tiempo! Para RNA, su socio de confianza para toda clase de soluciones en la tecnología de la alimentación de piezas mediante vibración, es motivación suficiente seguir siendo su primer contacto por muchos años más. Lea aquí qué hitos han marcado de manera decisiva la historia de nuestra empresa.

2018Inauguración de la nueva planta de producción en Aachen.

Año Evento
1898 Fundación de “Rheinische Nadelfabriken AG” en Aachen. Producción y venta de agujas de coser, alfileres así como de agujas para máquinas de coser domésticas.
1911-1939 Expansión de la empresa a 14 ámbitos empresariales (diferentes tipos de aguja, cremalleras, piñones para motos, máquinas de cortar el pelo, cintas de embalaje, etc.).
1945 Cambio del nombre a “Rheinische Nadelfabriken GmbH“.
1955 Adquisición de la empresa por los hermanos Horst y Herbert Pavel; luego compra suplementaria de nuevas participaciones.
1968 El departamento de medios de producción y construcción de máquinas, que hasta el momento sólo trabajaba a nivel interno, opera ahora bajo el nombre de “Rheinnadel Maschinenbau” y a partir de ahora también trabaja para clientes externos.
1972 Klaus Pavel, hijo del fundador, entra en la empresa. “Rheinnadel Maschinenbau” y cambia el nombre a “Rhein-Nadel Automation GmbH” y se concentra exclusivamente en el sector de la tecnología de alimentación de piezas.
1980-1989 “Rhein-Nadel Automation” se expande: fundación de los lugares de fabricación en Ergolding y Lüdenscheid así como de las sociedades filiales en Suiza y Gran Bretaña.
2000 La primera sociedad afiliada fuera de Europa comienza sus actividades en Canadá con “RNA Automated Systems Inc.”.
2004 El Grupo Rheinnadel concentra sus actividades en el sector de la automatización. RNA amplía su catálogo de componentes y sigue extendiendo sus capacidades de producción.
2004-2009 Acceso a nuevos mercados en Asia Oriental y Europa Oriental.
2011 se expande y funda la sociedad PSA en Schwäbisch Hall donde se concentran las fabricación de los Sistemas de Alimentación para la industria farmacéutica.
2013 Christopher Pavel, nieto del fundador de la empresa, es nombrado socio gerente.
2014 Cambio del logo de la compañía.
2017 Ampliación de la factoría y oficinas en Aachen.