Filosofía

//Filosofía
Filosofía 2018-03-18T17:58:47+00:00

FILOSOFÍA

El nombre RNA (Rhein-Nadel Automation GmbH) es sinónimo de excelencia en tecnología, calidad y fiabilidad en el campo de la tecnología de alimentación durante más de 40 años .

La gestión innovadora y una organización eficaz nos garantizan que reaccionemos rápida y flexiblemente a los requisitos y deseos del mercado de nuestros clientes.

Como una empresa familiar independiente , mantenemos una jerarquía plana: nuestros empleados asumen de forma independiente la responsabilidad y contribuyen con sus propias ideas y visiones. Promovemos este compromiso con nuestros propios programas de educación superior, porque la identificación de nuestros empleados con sus propios productos es una de las claves del éxito de RNA.

Por lo tanto, tenemos la capacidad de atender incluso proyectos grandes y complejos en todo el mundo y trabajar con éxito con líderes del mercado de diferentes industrias en conjunto. Como parte de nuestro programa de asociación, desarrollamos una intensa relación con nuestros clientes y les brindamos una ventaja competitiva a largo plazo.

Con esta estrategia exitosa y nuestros sistemas de alimentación de alto rendimiento, queremos expandir aún más nuestro liderazgo en el mercado.