Trabajo y carrera

//Trabajo y carrera
Trabajo y carrera 2018-03-18T17:58:55+00:00

TRABAJA CON NOSOTROS

Rhein-Nadel Automation es una de las tecnologías y líderes del mercado en el campo de la tecnología de alimentación . Como empresa que opera a nivel mundial con su sede corporativa en Aachen y filiales en en todo el mundo (como en España y México), hemos estado operando con éxito en el mercado durante muchos años. Nuestros más de 330 empleados establecen estándares en el campo de la automatización de fábricas, con una tecnología sofisticada y de alta calidad para nuestros clientes de una amplia variedad de industrias. ¡Especialmente para consultas de construcción de máquinas especiales, somos la persona de contacto adecuada!

El mundo de la tecnología de alimentación y la automatización es nuestra pasión. Como líder del mercado en el campo de la tecnología de alimentación, buscamos constantemente nuevos empleados apasionados por la automatización que deseen trabajar en una empresa moderna e innovadora con un ambiente familiar. Como empleador, RNA le ofrece perspectivas de carrera y la oportunidad de ayudar a darle forma al éxito de la compañía. Le ofrecemos una perspectiva de carrera y desarrollo de su carrera, horarios de trabajo flexibles, una cultura corporativa de asociación y una compensación atractiva.

LOS SIGUIENTES PRINCIPIOS DETERMINAN NUESTRAS ACTIVIDADES DIARIAS:

Fortalecer las fortalezas, compensar las debilidades
Para nosotros es importante que nuestros empleados sepan reconocer sus propias fortalezas, y contribuyan a su desarrollo diario, y es lo que apoyamos como cultura laboral. El trabajo en equipo ayudará a superar cualquier debilidad del equipo.

Tomar la iniciativa, involucrarse
Actuar en lugar de reaccionar, reconocer lo que hay que hacer: así es como entendemos la acción activa. Esto incluye definir objetivos y coordinarse entre sí, hacerse fuerte para la implementación y luego tener éxito juntos.

Pensar y actuar a propósito
Siempre ponemos nuestro conocimiento y pensamiento al servicio del éxito práctico. A través de una acción rápida y eficiente, logramos un alto beneficio para el cliente y aseguramos la mejor satisfacción del cliente. Ese es el estándar por el cual nos medimos a nosotros mismos.

Con las miras puestas más allá del puesto
Tenemos muchos especialistas, pero también saben mirar a izquierda y derecha en busca del equipo: analizamos las preguntas juntos y nos comunicamos entre nosotros en todos los niveles. Trabajamos orientados a objetivos y siempre tenemos los procesos generales en mente. Donde sea necesario, intervenimos para apoyar y ayudar a otros a participar.

Cada año con formación
En RNA, sabemos lo importante que es la formación para nuestros profesionales del mañana. Y así podemos mantener nuestra calidad de liderazgo y posición en el mercado en el largo plazo, nos damos cada año a jóvenes la oportunidad de ser formados en RNA en modelos industriales.

RNA te ofrece la posibilidad de trabajar en el mundo. Consulta nuestras ofertas de trabajo en:

RNA Alemania

Haz clic en la imagen para consultar las ofertas laborales en Alemania

RNA Reino Unido Inglaterra

Haz clic en la imagen para consultar las ofertas laborales en Reino Unido

RNA PSA Suiza

Haz clic en la imagen para consultar las ofertas laborales en Suiza