Componentes

Les suministramos un catálogo completo de impulsores y controles de alta potencia así como accesorios de gran calidad y funcionalidad. Además de componentes estándar también fabricamos y suministramos elementos específicos para sistemas con requisitos especiales de rendimiento. También disponemos de versiones para sectores especiales como p.ej. la industria farmacéutica y alimentaria. Para nosotros el mejor servicio, un suministro rápido y una alta disponibilidad siempre están en primer lugar. Certificaciones según las normas UL y CSA completan nuestra gama de productos.

Los impulsores de RNA para alimentadores vibratorios son considerados como un standard industrial debido a su gran rendimiento y amplia gama de tamaños. Además, nuestro programa de suministro incluye todos los componentes de accionamiento conocidos en la tecnología de la alimentación automática como transportadores lineales, alimentadores escalonados o alimentadores centrífugos.

Gracias a nuestra gran experiencia en la tecnología de alimentación de piezas, todos los componentes están muy bien verificados en aplicaciones prácticas y se distinguen por ser extremadamente fiables y robustos. Continuamente fluyen nuevos conocimientos para la mejora de los productos con el objetivo de perfeccionar todos los componentes. Se verifican detenidamente todos los componentes antes de su entrega para garantizar su funcionamiento.

Por último, pero no por eso menos importante, nuestro equipo respalda todos los productos con su experiencia y alta motivación. Su trabajo se mide en la satisfacción de nuestros clientes. Sabemos que el éxito comercial sólo se puede lograr con la mejor calidad, es decir, siempre satisfaciendo plenamente todos sus requisitos.

¡Será un placer hablar con ustedes!