Alimentadores escalonados

Aquí encontrará nuestro catálogo completo, disponible en stock, para transportadores escalonados que incluyen, la serie STS, los aparatos de mando y accesorios correspondientes.

Como aparato básico en la alimentación de piezas, el transportador escalonado ha sido construido de tal manera que se puede llenar la tolva estacionaria manualmente gracias a su baja altura. Las piezas de trabajo se transportan hacia arriba del depósito de tolva por medio de lamas elevadoras en marcha opuesta, llegando así, sin más técnica transportadora, a la altura de transferencia deseada. Gracias al transporte hacia arriba y la forma de las placas elevadoras, tiene lugar una preclasificación de las piezas. Sin piezas de trabajo, el transportador escalonado trabaja sin producir ruido y libre de vibraciones.

Con una gama de clasificadores lineales adaptada a la serie STS, RNA ofrece un concepto completo de alto rendimiento para tareas específicas en la técnica de alimentación desde el alimentador vibratorio lineal (alimentador rotario) hasta cintas transportadoras para altas capacidades en piezas, incluso con mínimas características de clasificación.

Les ofrecemos a nuestros clientes soluciones completas, y también suministramos todos los componentes del sistema para la adaptación propia y la integración de instalaciones clasificadoras. Estamos a su disposición. ¡Consúltenos!