Impulsores lineales

Aquí encontrará nuestro catálogo completo en stock impulsores lineales. Disponemos de las series GL, SLK, SLS y SLL, los accesorios también incluyen los bastidores. Se pueden obtener versiones especiales de cada componente bajo demanda.

Además de tareas de transporte, los impulsores lineales también sirven como pulmón de acumulación. Es decir, si hay un flujo de alimentación de piezas irregular, es posible facilitarlas continuamente para la posterior manipulación a través de dispositivo o estación intermedia.

Además, los  impulsores lineales hacen posibles una clasificación sin vibración lateral mediante guías de clasificación. Estas guías de clasificación también se pueden concebir como guías múltiples para conseguir mayores rendimientos de en la clasificación.

Los impulsores lineales sirven también como accionamiento para tolvas que almacenan piezas en masa. Las ventajas que tienen nuestros impulsores vibratorios frente a otros sistemas es que garantizan un flujo de material continuo además de admitir grandes pesos de carga. Encontrará más información en el catálogo de productos “Tolvas” (acuda también al punto del menú “Tolvas”).

Los impulsores lineales de RNA alcanzan altas capacidades de transporte y cumplen su tarea incluso en trayectos largos y bajo condiciones críticas. Para más información sobre un producto en particular, puede descargar un archivo en PDF en el menú correspondiente.