Empresa

El correcto posicionamiento de piezas es nuestro oficio. El rendimiento de nuestros sistemas de alimentación de piezas es de reconocida alta calidad, con el cual RNA ha llegado a ser una de las empresas más importantes del mundo en el ámbito de la tecnología de alimentación por vibración.
Nuestros ingenieros y técnicos conocen los requerimientos específicos de todos los ramos de la industria gracias a numerosos proyectos realizados. Nuestros sistemas de alimentación de piezas se usan tanto en la zona aséptica y de sala limpia de la industria farmacéutica como bajo las condiciones duras de la industria de transformación de metales. Alimentadores de piezas de gran rendimiento con hasta 2.000 piezas por minuto funcionan fiablemente en la industria de embalaje y en la industria eléctrica. Encontrarán nuestros productos allí donde haya que suministrar piezas correctamente posicionadas durante proceso de montaje.
Desde la ingeniería hasta la puesta en funcionamiento, suministramos sistemas de automatización y alimentación de piezas basados en todos los componentes de accionamiento conocidos desde el alimentador vibratorio hasta el transportador escalonado y el transportador centrífugo. Les suministramos un catálogo completo de accionamientos y controles de alta potencia así como accesorios de reconocida alta calidad y funcionalidad, incluso para tareas con requisitos de rendimiento especiales.