Filosofía

Desde hace más de 40 años, el nombre de RNA ha representado excelencia en tecnología, calidad y fiabilidad en el sector de la alimentación y posicionamiento de piezas.
Una gestión empresarial innovadora y una organización efectiva nos garantizan poder reaccionar rápida y con flexibilidad a las exigencias del mercado y a los deseos de nuestros clientes.
Como empresa familiar independiente, promovemos estructuras planas con bajos niveles de jerarquía: nuestros empleados asumen responsabilidades por sí mismos y aportan sus propias ideas y visión. Fomentamos el compromiso con programas propios de formación, la identificación de nuestros empleados con sus propios productos es una de las claves hacia el éxito de RNA.
De esta manera, tenemos la capacidad de manejar proyectos grandes y complejos a nivel mundial y tenemos éxito trabajando con empresas líderes en diferentes sectores del mercado. En el marco de nuestro programa de asociación, desarrollamos una relación estrecha con nuestros clientes y les creamos ventajas competitivas de larga duración.
Con esta exitosa estrategia y nuestros sistemas de alimentación de alto rendimiento, queremos ampliar aún más nuestro liderazgo.