Trabajo y carrera

Rhein-Nadel Automation es lídere tecnológico en el mercado de los sistemas de alimentación y posicionamiento de piezas. Como empresa que opera a escala mundial, con sede principal en Aachen y filiales tanto en Alemania como en todo el mundo, actuamos con éxito en la industria desde hace muchos años. Nuestros cerca de 300 empleados marcan pautas en el ámbito de la automatización de procesos. Nuestra tecnología perfeccionada y alta calidad está al servicio de nuestros clientes en diferentes sectores industriales. Nosotros somos el socio indicado cuando se tratan requerimientos de máquina especial.
Los siguientes principios determinan nuestro trabajo diario:
Fomentar fuerzas, compensar debilidades
Para nosotros es importante que los empleados reconozcan sus propias cualidades y las aporten a los desafíos de día a día. ¡Apoyamos esto firmemente! Para conseguir el éxito del grupo, se fomenta el trabajo en equipo y la ayuda mutua, compensando de esta manera las debilidades personales y fomentando la fortaleza del conjunto.
Tomar la iniciativa, involucrarse
Actuar en vez de reaccionar y reconocer lo que se debe hacer: esto es lo que entendemos como un comportamiento pro-activo. Esto significa definir y coordinar objetivos, apoyar la realización y luego gozar del éxito juntos.
Pensar y actuar de manera decidida
Siempre ponemos nuestros conocimientos y reflexiones al servicio del éxito Actuando rápida y eficientemente, alcanzamos las elevadas necesidades de nuestros clientes y alcanzamos a su satisfacción. Estos son los criterios conforme a los cuales pueden juzgarnos.
Ampliar horizontes
Tenemos muchos especialistas, pero cada uno mira también hacia derecha e izquierda, es decir, analizamos problemas juntos y nos comunicamos en cada nivel. Trabajamos guiados por el objetivo, siempre teniendo a la vista los procesos principales y, donde sea necesario, intervenimos para apoyar y ayudar al otro a enderezar el rumbo.
Cada año una nueva generación
En RNA, sabemos lo importante que es formar hoy a los especialistas de mañana. Para poder mantener nuestra alta calidad y posición en el mercado mantenemos un programa de formación continuada. Cada año damos la oportunidad a personas jóvenes de emprender con RNA una formación integra y especializada.