Impulsores circulares

//Impulsores circulares
Impulsores circulares 2018-05-07T13:38:34+00:00

IMPULSORES CIRCULARES Y CUBAS VIBRATORIAS

Impulsores circulares y cubas vibratorias

Aparte de los impulsores circulares (con diámetros de 63 a 800 mm), nuestro programa completo de suministro para alimentadores vibratorios incluye almacenes, cubas clasificadoras, fondos de cuba, controles y accesorios. Se pueden obtener versiones especiales de cada componente bajo demanda. Para más información sobre un producto en particular, puede descargar un archivo en PDF en el menú correspondiente.

Impulsores circulares

Accionamientos rotativos RNA Vibrant

Los impulsores de RNA para alimentadores vibratorios muestran una propensión a fallos sumamente baja. Incluso estando en funcionamiento continuo, son fiables y seguros. El uso de bobinas de gran potencia permite una alta capacidad de transporte independientemente de la carga, utilizando frecuencias de oscilación de 50 Hz y 100 Hz.

Cubas

Las cubas clasificadoras de RNA destacan por su máxima calidad y un óptimo ángulo de inclinación. Están perfectamente diseñadas para la preclasificación, ordenación, transporte y la suministro de piezas. Suministramos cubas cilíndricas, cónicas y escalonadas de chapa de acero, acero inoxidable o aluminio así como cubas clasificadoras de plástico.

  • Cubas cilíndricas. Especialmente adecuadas para el transporte suave y para piezas pequeñas.
  • Cubas cónicas. Especialmente adecuadas para piezas pesadas y o de canto vivo, para mayores volúmenes de carga y pre-separación automática;
  • Tipo RG: para piezas de la industria farmacéutica y alimenticia.
  • Cubas escalonadas. Especialmente adecuadas para mayores volúmenes de relleno y piezas de trabajo grandes.
    Véase también Cubas cónicas.
  • Cubas clasificadoras de plástico. Modelo cónico o escalonado. Especialmente adecuadas para piezas pequeñas con una geometría sencilla y para la fabricación en serie.

Cubas clasificadoras RNA Vibrant

Accesorios impulsores

accesorios impulsores circulares RNA Vibrant

Recubrimientos

Nuestros recubrimientos mejoran la resistencia al desgaste de la cuba clasificadora. Su utilización implica  un tratamiento cuidadoso de la pieza de trabajo y a una reducción del ruido. El material de recubrimiento se puede elegir libremente según el campo de aplicación y la pieza de trabajo.

Placas base

La placa base sirve para un montaje fácil y ergonómico. Fijaciones integradas facilitan la colocación de aparatos de control. Para el uso de un carro cruzado o longitudinal, es necesaria la placa base (véase también Soportes y Placas superiores).

Fotocélulas

Las fotocélulas se usan sobre todo en el reconocimiento de piezas y, en particular, para el control mínimo/máximo en una guía de acumulación o lineal.

Soportes y placas superiores

Los soportes y placas superiores de RNA disponen de un gran margen de ajuste de la altura. Dado que se pueden ajustar finamente, hacen posible una compensación óptima de las intersecciones en los puntos de transferencia de las piezas de trabajo. Las placas superiores se pre-taladran para asentar el tamaño correspondiente de la placa base