Alimentar y orientar piezas.
¿Qué son las cubas vibratorias?
Las cubas vibratorias son los sistemas vibratorios más sofisticados, confiables y robustos disponibles en el mercado hoy en día. Las cubas vibratorias de RNA Vibrant alimentan y orientan las piezas con cuidado, al mismo tiempo que garantizan un flujo constante y preciso de componentes hacia su maquinaria de producción.
Cada pieza por su geometría, peso, material en que está fabricada, y ciclo de máquina requiere un tipo de cuba especifico. Éstas pueden ser cónicas, cilíndricas, piramidal, de acero inoxidable, de aluminio, de pvc, forradas con distintos materiales, de tamaños diferentes, etc.
La tecnología de RNA Vibrant se basa en Impulsores Vibratorios Circulares y Cubas Transformadas que posicionan y orientan las piezas.
Cubas vibratorias
Beneficios
Sonido bajo
Bajo nivel de ruido con muy poca vibración referida debido al sistema multimagnético.
Durabilidad
Durabilidad, características de avance suave y mantenimiento sencillo.
Alimentación compleja
Dispositivos polivalentes para casi todos los componentes, adaptado a piezas complejas.
Alto rendimiento
Sistema de alimentación de piezas con varios carriles proporcionando una mayor tasa de producción.
Económico
Alternativa rentable al trabajo manual, que ahorra tiempo y costes laborales al fabricante.
Fácil reequipamiento
Fácilmente remodelado para cambios adicionales en el diseño, estilo y tamaño del producto.
Aplicaciones
Las cubas vibratorias se utilizan en muchas industrias, incluidas la industria farmacéutica, industria automoción, industria electrónica, industria alimentaria, industria de bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG), industria de embalaje y industria de trabajo de metales. También atiende a otras industrias como la industria del vidrio, industria fundición, industria siderurgia, industria de la construcción, industria del reciclaje, industria de la celulosa y papel y la industria de plásticos.
Los sistemas de alimentación ofrecen una alternativa rentable al trabajo manual, ahorrando tiempo y costos de mano de obra al fabricante. Se deben considerar varios factores al seleccionar un alimentador de piezas, incluida la industria, la aplicación, las propiedades del material y el volumen del producto.