En RNA estamos de enhorabuena. Nuestra central en Aachen ha inaugurado la «fábrica inteligente RNA».
Con la extensión, que colinda con las salas y edificios existentes, RNA fortalece su oficina y capacidad de producción en su sede en Aachen. El nuevo edificio comprende un nuevo espacio de oficinas de alrededor de 1.000 metros cuadrados, que albergará la construcción, la investigación y el desarrollo y la gestión en el futuro, así como un área de taller y producción de más de 1.300 metros cuadrados.
El punto de partida del concepto de construcción fue la disposición eficiente de los procesos de trabajo individuales y el espacio que se necesitaba urgentemente para la construcción de los sistemas de alimentación. La adyacencia directa del edificio de oficinas a la producción permite distancias cortas y una vista directa de la construcción en el montaje final. Con las nuevas salas de reuniones en el primer piso, el cliente obtiene una vista directa de la nueva sala y su instalación completa.
El primer ministro de Renania del Norte-Westfalia, Armin Laschet, y el alcalde de Aachen, Marcel Philipp, aparecieron en la expansión más significativa de la historia del ARN. No solo la importancia para la ubicación comercial de Aachen y su región estaba en el primer plano de las palabras iniciales, sino que también se elogió el compromiso de todos los empleados durante los desafíos del período de construcción
Con el nuevo edificio, habrá una mejora significativa en el proceso de producción con más espacio para plantas más grandes y mejores procesos de comunicación. Esperamos poder dar la bienvenida a nuestros clientes y proveedores en las nuevas instalaciones y ser aún más flexibles para usted en el futuro.